TEXTOS POR LA PAZ

TEXTOS POR LA PAZ

El grupo del Plan de Cultura Emprendedora (Creación Literaria) y la Asociación Literaria “Se hace camino al escribir” invitan al alumnado del CEPER “La Arboleda Perdida” a colaborar en la celebración del Día de la Paz. En el marco del Proyecto “Escuela Espacio de Paz”, se abre la presente convocatoria a todo el alumnado del centro:

Entre otras actividades, celebraremos una lectura de los trabajos presentados por el alumnado.

Bases.

1. Los trabajos deberán ser originales, tanto en prosa como en verso. La extensión máxima será de un folio por una sola cara. El tema es la PAZ. Para los trabajos en verso la métrica y rima serán libres.

2. Los textos deberán ir mecanografiados con un tipo de letra Times New Roman o similar, tamaño 12 puntos, y a doble espacio. Se encabezarán con el título y el nombre completo del autor o autora, indicando además el grupo o plan al que asiste durante este curso.

3. El plazo de entrega de originales se establece entre los días 9 de enero y 22 de enero de 2024, ambos inclusive.

4. Los trabajos se entregarán en la Secretaría del centro o por correo electrónico a la siguiente dirección: 11500390.edu@juntadeandalucia.es

5. En atención al tiempo concedido para la lectura de los poemas dentro del conjunto de actividades del Día de la Paz, se realizará una selección de CINCO trabajos que será comunicada a las personas autoras con antelación suficiente al día de la lectura

(por determinar).

6. Los trabajos no seleccionados para su lectura en el acto serán publicados en los tablones de anuncios del centro.

7. Se entregará un obsequio a cada participante

Puede ser una ilustración de texto

Ver estadísticas y anuncios

Promocionar publicación

Me gusta

Comentar

Compartir

Reels y videos cortos

Crear

Acerca de Robalo Veloz

No dejes para Mórdor lo que puedes hacer en La Comarca
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario